Inicio » Industrial

El sector industrial es el origen de nuestra empresa y todavía es la principal actividad del grupo GCE.

Desde hace más de 100 años, los productos GCE se han desarrollado en colaboración con fabricantes de gases industriales para brindar a los usuarios herramientas seguras, de alta calidad y sobrepasando sus expectativas.

Hoy en día, fabricamos para las marcas más prestigiosas del mundo además de tener en selectos mercados redes de distribuidores, aliados estratégicos y centros de servicio.

La estrategia de GCE consiste en mantener un liderazgo europeo y a su vez desarrollar su presencia en los 5 continentes.

GCE fabrica y comercializa una amplia gama de productos para la gran mayoría de los procesos vinculados con gases industriales como:

  • Válvulas de cilindro de línea de alta y baja presión y válvulas con regulador integrado para gases industriales, de la alimentación o del ocio. Nuestras válvulas de cilindro de gases comprimidos hasta presiones de 300 bar (4000 psi) son reconocidas por su calidad y constancia, además de ser homologados por la totalidad de la industria de fabricantes de los gases de aire.
  • Reguladores industriales, de cilindro y de proceso: GCE es líder mundial en la producción de reguladores con líneas diseñadas conformes con las normas ISO para la gran mayoría de las aplicaciones, gases, presiones y caudales.
  • Sistemas centralizados de suministro de gas desde los flexibles de alta presión, manifold, unidades de regulación manuales o automáticas, puntos de uso, alarmas de monitoreo que permiten dar una solución segura, aumentar la productividad y la satisfacción del usuario.
  • Arresta llama : GCE es pionera en equipos de seguridad y dispositivos anti-retroceso de llama, con una amplia gama, cubriendo todas las aplicaciones industriales y fabricando también bajo los más estrictos estándares de calidad.
  • Sopletes diseñados para hacer seguras y eficaz las aplicaciones de calentamiento, oxicorte, repelado, soldadura, limpieza por llama, trabajo del cuarzo, enderezado, trabajo del granito, metalización, entre otras.
  • GCE es un líder mundial en sistemas de oxicorte mecanizado, gracias a su amplia y larga experiencia en el desarrollo y fabricación de sopletes y boquillas de corte de excelente calidad, duraderas, de alta velocidad y definición.
  • Tras la adquisición de la empresa Lorch, líder alemán en el rubro, el Grupo GCE ha integrado una gama de Aero-propano “Propaline" disponible para múltiples usos.
  • Nuestra diversidad de accesorios, protección individual, antorchas MIG y TIG, pinza porta electrodos y consumibles son distribuidos a través de nuestros más de 5000 socios comerciales en el mundo.

GCE suministra en varios países sistemas de regulación de gases para cerveceros e industria de la alimentación, que van desde el simple regulador hasta sistemas centralizados de alta complejidad

Descargue nuestro más reciente catálogo, AQUI