GCE ANUNCIA RENOVACIÓN DE MARCA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ close
Inicio » GCE ANUNCIA RENOVACIÓN DE MARCA

GCE ANUNCIA RENOVACIÓN DE MARCA

Publicado en 22 mayo 2018 por Michaela Němcová

EL líder de productos para el control de gases unifica su portafolio de productos  global y lanza una nueva marca.

Malmö, Sweden, 22nd May 2018 – GCE Group, el fabricante mundial de equipos profesionales para el control de gases, ha acogido e introducido muchas marcas de renombre bajo su paragua por años. 

Ahora, el grupo ha combinado su diversa cartera a solo tres marcas:  GCE, GCE Healthcare y la recientemente lanzada GCE Druva.

GCE se mantiene como marca del grupo y alberga todos sus productos y sub-marcas.  GCE-Válvulas, GCE tecnologías en corte y soldadura, incluyendo todos los accesorios asociados; todas están bajo la marca GCE.

GCE continuará desarrollando productos especializados para clínicas y profesionales de la salud bajo la marca GCE healthcare, mientras que el sistema de redes de gases GCE ahora será vendido bajo la nueva GCE Druva.

Tony Peers, Vice-Presidente ejecutivo de Mercadeo de GCE Group, dijo:

“Hemos estado estableciendo estándares en el rendimiento de la industria de equipos para el control de gases por generaciones y con nuestra importante inversión en I+D, nuestro portafolio siempre estará creciendo y mejorando. Este es nuestro más reciente cambio en nuestra constante evolución- pero hay cosas que nunca cambian-.    Las tres marcas son ejemplos  de nuestro compromiso con la seguridad, innovación, integridad y la satisfacción de nuestros clientes. ” 

GCE fue creado en 1987, con sede principal en Europa y presencia global en crecimiento que incluyen dos nuevas instalaciones de Healthcare en el Reino Unido y en USA.  GCE fabrica productos y proporciona soluciones técnicas para una gran variedad de aplicaciones, desde un simple regulador de presión y un soplete de corte y soldadura hasta un sistema de suministro de gas altamente sofisticado para aplicaciones de la industria médica y electrónica.

Le invitamos  a disfrutar del video con detalles del patrimonio de GCE, aquí:

NUESTRO HISTORIA

PRESS RELEASE PDF