Corte oxi-gas automatizado
Nuestra extensa experiencia en el desarrollo y producción de sistemas de oxicorte mecanizado, hace que sin lugar a dudas, GCE sea un líder global en tecnología de oxicorte, fabricando con marca propia y para grandes nombres y marcas que usan nuestra tecnología en sus máquinas.
GCE cuenta con innovadoras soluciones apoyadas por varias patentes que permiten alcanzar el objetivo principal: Muchos beneficios para los usuarios.
Los criterios claves que orientan nuestro desarrollo en oxicorte mecanizado son:
- Alto rendimiento del proceso de corte.
- Excelente calidad de corte.
- Fiabilidad y larga durabilidad del producto y de las boquillas.
- Fácil manejo del equipo y flexibilidad de ajuste.
El diseño de los productos se basa en un amplio conocimiento y experiencia en el área del oxi-corte, nuevos tipos de máquinas y sistemas de control de corte, así como el entendimiento de la necesidad de los usuarios. Fabricamos en Europa con máquinas y herramientas modernas de precisión y ensayo unitario con llama en cada boquilla para garantizar la constancia de productos y que al cambiar de boquilla, el usuario no tendrá que ajustar de nuevo los parámetros. GCE ofrece además de apoyo de servicio de pre y post-venta, un amplio programa de capacitación.
Nos permite garantizar, mediante el uso de nuestros modernos sistemas de oxicorte mecanizado el aumento de la productividad y calidad de corte, permitiendo un retorno sobre inversión rápido y permitiéndoles mejorar productividad y competitividad en sus proceso de oxicorte.
Cómo funciona? Ver video de FIT+ aquí
Arranque en plena chapa con el GCE FIT+ ®
El uso de sopletes y boquillas GCE brinda muchos beneficios a los usuarios. Los últimos desarrollos de GCE en oxicorte mecanizado, es el innovador sistema de corte GCE FIT + ® que no requiere el uso de herramientas. Boquillas de calentamiento y de corte se montan sobre el soplete sin necesidad de utilizar llaves, sin desgaste, ni desajuste de la posición.
chas, una de las ventajas del sistema, es la capacidad de perforación o arranque en plena chapa en las placas de acero de hasta 150 mm de espesor (*). Con el ajuste de los parámetros adecuados, recomendados por GCE, se puede perforar placas y empezar el corte directamente, sin necesidad de perforar previamente.
Las siguientes imágenes muestran la secuencia de perforación de una placa de 70 mm:
El precalentamiento de material, el inicio proceso de perforación y la creación de la canaleta de evacuación y corte. Una llama enfocada , boquillas de calentamiento robustas y sistema integrado Coolex ® aumentan drásticamente la cantidad de perforaciones.
Seguro y resistente en condiciones extremas, el sistema FIT+ es extremadamente duradero en condiciones normales desde meses a años de corte perfecto, con la misma boquilla.
(*) Se requiere de un operador formado, parámetros de corte adecuados, una buena máquina de oxicorte y una placa de acero” limpia” para perforar 150mm