NUEVAS TOMAS MÉDICAS - AFNOR MÁS INFORMACIÓN AQUÍ close
Inicio » Acerca de » Historia

Historia

El Grupo GCE tiene una amplia gama de productos para dar servicio a sus respectivos mercados industriales, medicinales y de gases especiales. nuestra empresas de venta yservicio están situadas en Austria, Benelux, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Polonia, Rumania, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, y las más recientes oficinas que se han abierto en China, India, Panamá y Rusia, mientras que existen unidades altamente especializadas de fabricación en la República Checa y China.


GCE esta asociado con marcas como:
AGA, BOC, Butbro Charledave, DruVa, ESAB, Mediline, Mujelli, Murex, Propaline, Rhona y Sabre Medical líderes dentro de sus respectivos mercados regionales.


Además de la certificación ISO 9001, los productos son construidos, probados y aprobados por el BAM, BSI, Norske Veritas, US Dot, UL, CEN, DIN y SIS, entre otros. Todas las fuentes relacionadas con productos médicos tienen aprobación EN para el sello CE y varias instalaciones de la GCE cumplen con la norma medioambiental ISO 14000.

history picture 2xxx1.jpg

Los orígenes de GCE remontan al principios del siglo XX, cuando los métodos de soldadura autógena, de oxicorte y de almacenamiento del acetileno en cilindros se inventaron, usando equipos producidos en 1905 por las empresas que hoy hacen parte del grupo GCE. GCE se creo en 1987 con la fusión de los departamentos de fabricación de equipos de empresas líderes mundiales en gases industriales.

El Grupo CGE es hoy, la compañía líder de Europa en equipos para la regulación, control y uso de gases y está especializado en el desarrollo y fabricación de todo tipo de equipos de regulación de presión y control de flujo de los gases.

El negocio de GCE era inicialmente la fabricación de equipos para soldadura autógena y oxicorte, diseñado para permitir el desarrollo de aplicaciones seguras. Con más de 100 años de experiencia en el manejo de gases de alta presión, la gama de productos ha crecido siguiendo las crecientes aplicaciones dadas a los gases. La cartera de productos de hoy, abarca una gran variedad de aplicaciones, desde los reguladores de cilindro sencillo y sopletes de soldadura y corte hasta sistemas sofisticados de suministro de gas, para aplicaciones medicinales o la industria electrónica.

El Grupo CGE ha crecido rápidamente desde su fundación y hareestructurado gran parte de la industria europea de fabricación de equipos de gas a través de fusiones y adquisiciones. Las oficinas principales están en Malmö, Sueciacon actividades en todos los mercados europeos, y actualmente se están desarrollando negocios en Rusia, China, India y América del Sur.


Los principales centros de producción se encuentran en la República Checa y China. Hay un centro de distribución central en Kladno, al norte de Praga. Son más de1.000 personas empleadas en el grupo hoy.