NUEVAS TOMAS MÉDICAS - AFNOR MÁS INFORMACIÓN AQUÍ close
Inicio » Medicinal

Sector Medicinal – Sistemas para la producción y suministro de gases especiales

GCE fabrica sistemas para la producción y el suministro de gases medicinales.

En GCE, fabricamos válvulas, reguladores, sistemas para oxigenoterapia y regulación de fluidos medicinales usados en rescate, primeros auxilios, ambulancias, hospitales y terapias domiciliarias.

Las exigencias para las aplicaciones con gases medicinales requieren competencias específicas así como un personal altamente calificado. Seguridad, precisión e higiene son esenciales en lo que atañe el campo de las terapias respiratorias, aspiración y cuidado del paciente. Con la clasificación del oxígeno como medicamento, hace más de una 25 años en Europa, nuestra división medicinal tiene años de experiencia como fabricante de dispositivos médicos y dispone de sistemas y equipos específicos y dedicados para el desarrollo de productos, control de calidad, producción, trazabilidad y distribución.

En cumplimiento con el sistema de calidad de la Directiva Medicinal Europea 93/42/EEC y a las regulaciones del sistema de calidad QSR („Quality System Regulations") cuyo nombre es conocido como GMP en Estados Unidos, no sólo representa una obligación sino también es una manera de ofrecer al cliente unos productos medicinales seguros y de alta calidad.

Los dispositivos y equipos de uso medicinal constituyen una actividad importante y en crecimiento para el grupo GCE.

Con liderazgo en varios países europeos, GCE suministra sobre los 5 continentes los más prestigiosos fabricantes gases medicinales y equipos médicos; También, en algunos países, extiende la distribución de sus sistemas a selectos socios comerciales como distribuidores, instaladores de redes de gases hospitalarias, empresas de oxigenoterapia a domicilio y de primeros auxilios.

Fuerte de nuestra experiencia, con la entrada en 1989 de Charledave en Francia que tenía desarrollado un novedoso sistema de suministro y dosificación de oxigeno por aforo calibrado, hemos añadido a nuestra oferta un sistema hoy reconocido por su precisión, estabilidad y seguridad. GCE líder, tanto en volumen, como innovación en el mercado europeo de los reguladores de presión para gases medicinales y válvulas con regulador integrado.

Con la adquisición de Sabre en el grupo GCE en el 2004, hemos añadido a nuestras competencias y saber hacer, ventiladores de primer auxilio, válvulas a demanda y sistemas de rescate reconocidos por su calidad y fiabilidad   en primeros auxilios y situación de emergencia.

Para rescate y emergencia, fabricamos líneas de ventiladores totalmente neumáticos para primeros auxilios y traslados, reguladores, sistemas portátiles de rescate de buceadores, dispositivos de autosuministro para mezclas de O2/N2O, sistemas.

Para carroceros y fabricantes de ambulancias ofrecemos sistemas modulares y prefabricados para el suministro de oxígeno y vacío en UCI y ambulancias.

Para redes hospitalarias, GCE propone soluciones para redes de fluidos medicinales, desde las válvulas de cilindro y de línea, manifold, flexibles, unidad de regulación, alarmas y monitoreo de gases, módulos de seguridad y respaldo para SOP, cajas de válvulas, tomas, conectores y flexibles, sistemas dispensador para oxigenoterapia, generadores de vacío por venturi y reguladores de vacío para aspiración.

Para terapias domiciliarias, GCE ofrece reguladores y sistemas portátiles de oxigenoterapia, válvulas economizadoras neumáticas y electrónicas, concentradores de oxigeno domiciliarios y portátil, humedecedores, gafas y mascarillas.

Para la producción de gases medicinales, fabricamos válvulas de cilindro con o sin RPV (válvula de presión residual) o regular integrado, conectores de llenado, manifolds y sistemas para paquetes de cilindro. 

 

Descargue nuestro más reciente catálogo, AQUI