SEBES CUÁNTO DINERO PUEDES AHORRAR USANDO LAS VÁLVULAS GCE? HAZ LOS CÁLCULOS: MÁS INFORMACIÓN AQUÍ close
Inicio » Distribución de gas hospitalario

Distribución de gas hospitalario

GCE ayuda a los instaladores a cumplir con las normas de instalación estándar ISO 7396 y con las nacionales con productos seguros que garantizan excelentes pruebas de producción. Nuestra gama incluye las soluciones completas de sistemas de distribución de gas de Hospital, colectores de alta presión, estabilizadores, accesorios, sistemas de alarmas, válvulas de bola, cajas de válvula de cierre, relojes de presión a todos las salidas de gas de acuerdo con la legislación europea.

Los sistemas de colectores está proporcionando la fuente de gases médicos en los hospitales. La función principal es la reducción de la presión de los cilindros de alta presión al nivel de presión que es posible utilizar en la línea de tubo de hospital. Los colectores deben cumplir con estrictos requisitos de normas de instalación médicas y obviamente de seguridad para todos los pacientes en el hospital.

Sistema de emergencia de válvula de cierre de parada de emergencia se proporcionan sistemas de válvulas para aislar secciones del sistema de distribución de tubería para el mantenimiento, reparación, ampliaciones futuras previstas y facilitar pruebas periódicas.

Salidas de gas médicos están proporcionando rápida y fácil conexión de equipos de gas sala de hospital con la fuente de gas hospital. Tipo de tomas de gases medicinales son decididos por las normas nacionales de cada país.