NUEVAS TOMAS MÉDICAS - AFNOR MÁS INFORMACIÓN AQUÍ close
Inicio » GCE Productos

El Grupo GCE incluye 3 áreas de negocio:

1. Industrial
2. Gases Medicinales
3. Alta Pureza

 

1. INDUSTRIAL

Corte y Soldadura:

El Grupo GCE es uno de los principales fabricantes del mundo de reguladores para corte y soldadura. La gama cubre un amplio espectro de productos para diferentes aplicaciones, y han sido diseñados de acuerdo con los requisitos de la mayoría de las normas europeas, tales como DIN, AFNOR, BSI y Nordica. El rango de sopletes incluye sistemas para corte y soldadura, limpieza por llama y demás aplicaciones diseñadas de acuerdo a las preferencias de los distintos mercados y clientes. Todos los productos cumplen con los requisitos más exigentes en resistencia, y son sometidos a pruebas de fugas de estanqueidad y otros parámetros de seguridad en general. Por su alta cualificación, GCE se sitúa en la vanguardia del desarrollo internacional en este área.

Aplicaciones Industriales:

La gama de productos de aplicaciones industriales se compone de una variedad de equipos que van desde válvulas compactas, sistemas de gases centralizados, válvulas para cervecerías hasta material para máquinas de corte o válvulas de cierre que permiten la manipulación segura de los gases. Los gases comprimidos se almacenan y transportan en unos bloques cilíndricos, de alta presión por regla general, de 200-300 bar. Dichos bloques se ajustan a las válvulas de cierre, que deben operar bajo condiciones extremas, entre + 65ºC en el sol de verano hasta – 40ºC en el frío polar. Existen exhaustivos requisititos para la resistente durabilidad, adhesivos totalmente herméticos y bajo punto de emisión de presiones. GCE posee las competencias excepcionales en la evolución del desarrollo internacional de estos productos.

 

2. GASES MEDICINALES

El material de administración de gas para uso medicinal constituye una actividad importante y en crecimiento para GCE. Las aplicaciones de gases medicinales entran en un dominio en el que se requiere competencias específicas así como un personal altamente cualificado. Las exigencias por seguridad, precisión e higiene son esenciales en lo que atañe el campo de la respiración, aspiración y cuidado del paciente. El cumplimiento con el sistema de calidad conforme a la directiva medicinal 93/42/EEG en Europa y a las regulaciones del sistema de calidad QSR („Quality System Regulations") cuyo nombre es conocido como GMP en Estados Unidos, no sólo representa una obligación sino también es una manera de ofrecer al cliente unos productos seguros y de alta calidad.

 

3. ALTA PUREZA

Los gases especiales son utilizados en una gran variedad de sectores de la industria, cabría destacar: industria farmacéutica, industria química, automoción, alimentación, microelectrónica, metalurgia, medio ambiente, medicina. El suministro de dichos gases se realiza bajo un sistema altamente purificado y su utilización impone unos requisitos estrictos. Los reguladores y válvulas de presión permiten una emisión segura así como una administración de gas sin riesgo para usuario, producto y fabricantes. Los dispositivos resisten una presión de entrada de unos 300 bar y cumplen además los requisitos para caudal y estabilidad de presión.