NUEVAS TOMAS MÉDICAS - AFNOR MÁS INFORMACIÓN AQUÍ close
Inicio » Alimentos y Bebidas

Alimentos y Bebidas

Los gases son esenciales para la industria de los alimentos y bebidas. 

Ya sea para dispensar cerveza y refrescos, controlar fermentación, analizar y controlar calidad o proporcionar entornos protectores para los alimentos perecederos, los gases estan presentes en el proceso.

GCE da soluciones para estos procesos y las marcas líderes que piden dispensar soluciones de alta calidad para asegurar que sus productos se entreguen en perfectas condiciones al cliente, por lo que encuentran en nuestro producto satisfacción.

GCE ha suministrado durante más de 25 años sistemas de regulación diseñados para proporcionar la presión precisa y caudal necesario, desde pequeñas instalaciones de un solo cilindro, hasta soluciones de suministro a granel, totalmente automáticas para estadios y puntos de venta de consumo masivo. 

Las consideraciones de seguridad son cruciales en entornos confinados con gran cantidad de público, por ejemplo, en la distribución de bebidas, los  productos son típicamente dispensados en espacios confinados, como bodegas, bares. etc. GCE ofrece sistemas de seguridad duplicada montada en serie en cada regulador para asegurar la máxima protección.

Guinness

Guiness

Unos de los grandes secretos de la Guinness, no hay que repetirlo mucho, además de su sabor, cuerpo y virtudes, es su espuma inmejorable. Este producto requiere total respeto en el sistema de suministro de gas que utiliza una mezcla N2/CO2.

Diageo ha seleccionado los beneficios que ofrece el sistema de regulación S2+ de GCE, para entregar siempre una pinta perfecta, independientemente de los cambios de presión del cilindro. La presión de una mezcla de N2/CO2 precisa para tener una espuma perfecta y estable, para que lo sea siempre.

 

BOC

BOC

BOC, una empresa fabricante de gas de origen Inglesa, requirió de una solución para atender eventos masivos. Su demanda fue satisfecha por GCE usando el sistema de suministro automático con cambio en presión baja, para proporcionar a los surtidores de bebidas un suministro de gas seguro, hasta el último pedido de la última ronda.




PANGAS

PANGAS, una empresa fabricante de gas de origen Suiza ha seleccionado una gama de reguladores de suministro totalmente cromado, para aplicaciones donde los requisitos de limpieza son de suma importancia.