NUEVAS TOMAS MÉDICAS - AFNOR MÁS INFORMACIÓN AQUÍ close
Inicio » Metal Mecánica

Metal Mecánica

Desde los orígenes de nuestra empresa, en 1905 en Suecia o 1906 en Francia, fabricamos sistemas para soldar, cortar y conformar metales. 

Que se requiera cortar, repelar o remover soldaduras, calentar, enderezar,  realizar  tratamiento térmicos, metalizar para dar más resistencia a una parte especial de un conjunto,  formar, realizar soldaduras blandas, fuertes o autógenas, GCE brinda soluciones diseñadas para aplicaciones seguras y eficientes.

Desde un carrito móvil para soldar y corta a una red de gas centralizada para abastecer sistemas de calentamiento o robot de soldadura, tenemos soluciones desarrolladas para optimizar sus operaciones,  hacer más eficientes sus aplicaciones, permitirles mejorar su competitividad y crecer juntos.

El soplete X511 ha sido desarrollado por GCE para satisfacer la demanda de las industrias exigentes.

Diseñado para para permitir aplicaciones seguras y lograr el corte perfecto , es fácil de manejar, seguro y robusto.

Se puede utilizar para el corte con acetileno,  propano o cualquier gas combustibles.

- Sus válvulas con cierre de acero inoxidable auto centrada, son ubicadas para estar siempre a la vista para un mayor control y evitar que estén en la manga de usuario, lo que puede generar situaciones peligrosa en caso de fuga.

- Su gatillo de oxicorte es progresivo para evitar salpicaduras de metal en fusión en arranque en plena chapa y un manejo fácil para lograr un corte perfecto y reducir la operaciones post-corte.

- Los gases son separados hasta el último momento en 3 tubos de acero inoxidable grueso y alineados, para brindar a los operarios un soplete extremadamente seguro y robusto.

Fabricamos sistemas para calentar con la gran mayoría de los gases combustibles y adición, o no, de aire o oxígeno para concentrar el calor generado por la combustión.

Empresas como TECHINT en la Argentina ha elegido la Línea Propaline para el precalentamiento antes de soldar elementos y tubos usado luego para construcción gasoductos.