NUEVAS TOMAS MÉDICAS - AFNOR MÁS INFORMACIÓN AQUÍ close
Inicio » Demolición y patio de corte

Demolición y patio de corte

El oxicorte de chatarra es un método flexible, eficaz y rentable para el reciclaje de metales. Algunas compañías tienen su propio corte de chatarra, principalmente grandes empresas de ferrocarril, acerías y minería. Que sea en patio de corte o en demolición in situ  y desmontar en el lugar, por ejemplo cisternas, chimeneas, barcos, fábricas y estructuras metálicas, es necesario cortan estructuras grandes o pesadas en pequeñas partes para reciclarlas.

GCE fabrica sopletes, boquillas y sistemas de suministro gas para empresas especializadas en demolición, patio de corte y chatarreros de los 5 continentes.

Que sea EL CH70 o el Rafale para cortes de más de 1 metro de acero en Francia y norte de África, el R6D en países de la ex unión soviética , el X511 Original en Suecia, Alemania, Chile o Brasil, GCE fabrica sopletes que enamoraran, por su excelencia y eficiencia, usuarios de muchos países y esto por varias generaciones.

GCE ofrece equipos robustos y fiables de corte, especialmente desarrollados para un fácil manejo, gran seguridad  y una insuperable productividad en corte de chatarra.

Soplete X511 

El soplete X511 ha sido desarrollado por GCE para satisfacer la demanda de las industrias exigentes.

Diseñado para para permitir aplicaciones seguras y lograr el corte perfecto, es fácil de manejar, seguro y robusto.

Se puede utilizar para el corte con acetileno,  propano o cualquier gas combustibles.

Sus válvulas con cierre de acero inoxidable auto centrada, son ubicadas para estar siempre a la vista para un mayor control y evitar que estén en la manga de usuario, lo que puede generar situaciones peligrosa en caso de fuga.

Su gatillo de oxicorte es progresivo para evitar salpicaduras de metal en fusión en arranque en plena chapa y un manejo fácil para lograr un corte perfecto y reducir las operaciones post-corte.

Los gases son separados hasta el último momento en 3 tubos de acero inoxidable gruesos y alineados, para brindar a los operarios un soplete extremadamente seguro y robusto.

 

Boquillas de corte HA 317

GCE ofrecer una amplia gama de boquillas de corte y varias unas específicas para desguace, demolición y corte de chatarra. La serie HA317 de boquillas de corte ofrece un precalentamiento fuerte, hasta un 50% más rápido que las boquillas estándar.

Viene provisto del sistema Coolex para boquillas que duran hasta 5 o 6 veces más larga vida.

 

Permite mantener una boquilla limpia más tiempo, para un corte rápido y eficaz más tiempo, aprovechar mejor el oxígeno y tener menos parada en el proceso.