NUEVAS TOMAS MÉDICAS - AFNOR MÁS INFORMACIÓN AQUÍ close
Inicio » Acerías

Acerías

GCE es presente en la industria del acero desde su fundición e fabricación, laminación, comercio y transformación. 

Equipamos la industria siderúrgica con sistemas de distribución de gas, que sea directamente desde una planta de separación del aire (ASU), desde tanques criogénicos o desde cilindros. Nuestros equipos llegan hasta el operario mediante untos de uso en instalación fijas o equipo móviles. Brindamos soluciones para abastecer hornos,  inyectar oxígeno en los mismos o gases especiales para aceros técnicos. Somos un especialista mundialmente reconocido por sus, sistemas de oxicorte de emergencia, sistema de oxicorte mecanizado de alta velocidad para la fabricación de IPN y otros perfiles de viga.

GCE ofrece soluciones que cumplen con las más estrictas normas y estándares de calidad para que los gases explosivos, oxidantes o asfixiantes se almacenen y se distribuyan en toda seguridad. 

También  GCE suministra equipos de seguridad personales PPE que proporcionan a los operarios la protección necesaria cuando se trabaja en un entorno industrial, ya que detrás de un buen trabajo, siempre hay un operario seguro.