NUEVAS TOMAS MÉDICAS - AFNOR MÁS INFORMACIÓN AQUÍ close
Inicio » ! El sistema centralizado de suministro de gas Druva de GCE cumple 50 años!

! El sistema centralizado de suministro de gas Druva de GCE cumple 50 años!

Publicado en 30 marzo 2017 por Adela Pertlova

 

Todo inició para Druva en 1967 en una pequeña tienda en un garaje en Eppelheim, Aemania. Hoy 50 años después Druva es el líder  en soluciones de suministro de gas, con especial enfoque en el diseño y mercadeo de reguladores de presión y válvulas.


La pequeña tienda de garaje en los años 60’s se convirtió en lo que ahora es DruVa Armaturen GmbH, especialista en gases especiales con un portafolio en crecimiento en aplicaciones con gases tóxicos y corrosivos además de  abastecer otros mercados como laboratorios analíticos y semiconductores logrando premios en el diseño y varias patentes , convirtiéndose en sus socio preferidos inclusive para las instalaciones de llave en mano.  

En 1998, en Malmö, Sweden, el fabricante de equipos para el control de gas GCE (Gas Control equipment AB) decidió ampliar su participación en el negocio de gases especiales al detectar el crecimiento de este mercado. Poco después Druva fue adquirido e integrado al grupo internacional con más de 1000 empleados en todo el mundo. 

Mientras tanto, DruVa representa una parte importante de los ingresos de GCE y el negocio se ha diversificado en sistemas centralizados de suministro de gas medicinal, industrial e hidráulico.


 

Todas estas marcas están apoyadas por un equipo global de  expertos en ventas y servicio.  Hoy en día, todo tipo de cliente confían en Druva cuando la pureza y la seguridad son críticas. 

Las fábricas están en Europa y China para asegurar envíos a tiempo, seguridad y competitividad para los clientes finales, distribuidores y contratistas.  El equipo   Druva con décadas de experiencia está a su disposición con la mira de lograr otros 50 años más de excelencia.

 

Thomas Lingenberg 
Managing Director GCE GmbH / druva Central Gas Systems 

 

Weyherser Weg 8 
36043 Fulda 
Germany