GCE ANUNCIA RENOVACIÓN DE MARCA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ close
Inicio » Industria del transporte

Industria del transporte

GCE suministra a la industria del transporte con una variedad de productos para la fabricación y mantenimiento de autobuses, caminos de carga, trenes, metros y la fabricación de vías de tren, metro y carreteras o sistema para la industria aeronáutica.

Fabricantes de trenes, vagones y remolques usan nuestros productos para cortar, soldar, enderezar. Tanto para su producción como para su mantenimiento y reparación proponemos desde sistemas sencillos a instalaciones centralizadas de gas, racionalizando la distribución y haciendo los procesos de soldadura, corte y calentamiento más eficaz y seguros.

En la fabricación de las estructuras ferroviarias, nuestros sopletes son usados para unir los rieles por procedimiento Thermit o trabajos de corte y mantenimiento de vías.

Para las carreteras, suministramos sistemas de quemadores de aire propano especialmente, diseñados para la eliminación de las marcas viales. 

Para las compañías aéreas el control absoluto de su sistema de emergencia de oxigeno o la presión de los neumáticos son ejemplo vitales para la operación segura de las aeronaves. GCE cuenta con una gama de reguladores para cargar los neumáticos del tren de aterrizaje con el parámetro de presión requerida. También fabricamos sistemas de control para la carga de oxígeno.

Thermit es un proceso de soldadura que emplea una reacción exotérmica que, una vez iniciada, no requiere ninguna fuente externa de calor o corriente. La reacción química que produce el calor es una reacción aluminotérmica entre el polvo de aluminio y un óxido de metal. Se trata de un método de unión de rieles que se puede llevar a cabo en las zonas remotas sin tener la necesidad de llevar y usar una planta pesada.