CVAA y Refrigeración
Desde los orígenes de las empresas del grupo GCE, fabricamos sistemas para soldar canalizaciones. Cuando se requiere una soldadura blanda, fuerte o autógena, GCE brinda soluciones en regulación de gas, seguridad, sopletes, metal de aporte, flux decapante y protección del soldador y la zona de soldadura.
Fabricantes de dispositivos, máquinas de frio, climatización, calefacción e intercambiador de calor e instaladores en todo el mundo usan nuestros productos.
Los sopletes X11 y Jetsoud, son nombres reconocidos en la profesión en varios continentes.
Los sistemas de gases de refrigeración doméstica, industrial y de vehículos deben ser controlados con gran cuidado. GCE ofrece una gama de reguladores de presión y conjuntos de pruebas de presión por nitrógeno. Permiten garantizar el buen funcionamiento y no contaminación de los sistemas de refrigeración y climatización.
Hay versiones disponibles para el vehículo con aire climatizado, circuitos domésticos y para grandes edificios y centros comerciales. Se ofrecen adaptadores de conexión para permitir una fácil conexión a una amplia variedad de equipos de aire y refrigeración.
El impacto ambiental de los gases refrigerantes ha provocado que se dejen de usar varios gases por el bien de la capa de ozono. Los nuevos gases al tener presiones más altas requieren circuitos más resistentes. GCE propone soluciones para este cambio en la demanda mediante la introducción de las versiones 41 (600Psi) y 52 bar (750Psi) para acompañar a la versión de 28 bar (400 Psi).