Navieras y Astilleros
Desde los primeros faros de Tampico, Malmö, Cádiz o Valparaíso, las empresas que fundaron el grupo GCE ofrecieron a la industria marítima equipos de regulación de gas y de soldadura y corte.
Al igual que todas las todas las otras aplicaciones, seguridad y fiabilidad son palabras que inspiraron el diseño de nuestros productos. No es sin razón que en donde están los más grandes desafíos, obras y trabajos exigentes, usted encontrará equipos de GCE trabajando duro
Los productos de soldadura y corte GCE son usados por generaciones en muchos astilleros como los de STX, los Astilleros Rio Santiago, el ASMAR, el IZAR y Navantia, el SIMA entre otros.
Además de productos de soldadura y corte GCE, el estándar por décadas en shipchandlers de gran renombre como Wilhelmsen y Unitor, GCE ofrece una amplia gama de productos para la industria marítima, como por ejemplo, los productos utilizados en la lucha contra incendios en buques y sistema de inertización de barcos cisternas.
Soplete X21
EEl soplete X21 está asociado a la vida de muchos barcos y submarinos, permite realizar en la construcción naval trabajos de oxicorte, repelado o remoción de soldadura, calentamiento, o conformado de fuertes espesores, enderezado o líneas de calor... En su día a día es el soplete a bordo para trabajos de soldadura, corte y mantenimiento. En las temporadas de restauración el X21 permite realizar trabajos de limpieza por llama, además de las operaciones de remoción de soldadura y enderezado.
Soplete ideal en astilleros, reconocido por los usuarios por su versatilidad, compacidad, resistencia en condiciones difíciles y fiabilidad.
Sistema anti incendios DCP
El sistema de extinción de incendios por polvo químico seco (DCP System) extingue el fuego usando polvo seco, es un sistema de extinción de incendios a bordo de buques. El polvo se expulsa usando nitrógeno como propelente. GCE ofrece sistemas de control y monitoreo del proceso. El sistema va de sistemas manuales portátiles, sistemas centralizados fijos o una combinación de ambos. Esto proporciona una cobertura completa a todas las áreas que necesitan protección, asegurando la llegada del polvo seco hasta en lugares más reducidos o sólo parcialmente en los lugares cerrados.